Entusiasmo y gratitud a los profesionales de la comunicación por el Día del Periodista 2021

Entusiasmo y gratitud a los profesionales de la comunicación por el Día del Periodista 2021

Como todos los años se pudo reconocer el esfuerzo y el trabajo delos comunicadores en todos los medios y formatos que día a día intentan contribuir con la verdad.

Y sobre todo, permitirnos expresar en los medios de con los valores del cooperativismo.

Este año signado por la Pandemia por el Covid 19 tuvimos que cambiar el formato de agasajo y hacerlo bajo la modalidad del “Take away” o tome y lleve“ en el Restaurante céntrico “Calabaza “ a fin de cuidarnos entre todos.

Nicolás Vicchi, Subgerente de Acovi expresó: – “Quisimos también incluir en nuestra atención o regalo los que están muchas veces “detrás de escena” (Reporteros gráficos y noteros) y que silenciosamente siguen saliendo a exteriores a hacer su tara aún bajo el peligro del contagio”.

Y además agregó que “todos han aportado su grado de heroísmo para acompañar a la sociedad en estos duros momentos para tener una provincia y un país mejor”- aclaró el dirigente cooperativista.

Fue una jornada muy animada y los comunicadores recibieron cada uno un Locro criollo o empanadas acompañado de un Vino de Finca Magnolia de Bodega Estancia Mendoza expresando con entusiasmo su alegría y gratitud por el creativo gesto. (Ver fotos)

Nuestro agradecimiento a todos y renovamos nuestra disponibilidad para seguir poniendo dedicación y entusiasmo en la tarea diaria.

DESTACADAS