ACOVI ante la emergencia en San Rafael y Gral. Alvear

ACOVI ante la emergencia en San Rafael y Gral. Alvear

Desde la Asociación de Cooperativas Vitivinícolas nos solidarizamos con cada uno de los productores y familias que están sufriendo por los incendios en Gral. Alvear y San Rafael. Nos ponemos a disposición para acercar toda la ayuda necesaria del cooperativismo.

Alrededor de 130 mil hectáreas están siendo afectadas por el fuego que, lamentablemente, se aviva por los vientos. En este contexto, la provincia ya declaró la emergencia agropecuaria para las propiedades rurales afectadas ubicadas en General Alvear y San Rafael.

Ante tal realidad, desde ACOVI estamos trabajando junto con el Banco Nación y diferentes entidades financieras para conocer y gestionar la disponibilidad de distintas líneas de financiamiento para hacerle frente a los daños ocasionados por el fuego.

Todo el movimiento cooperativo vitivinícola se pone a disposición con productores y vecinos de la zona. Este tipo de situaciones unen a toda la ruralidad para acercar la ayuda que necesitan nuestros productores.

A los productores afectados, queremos decirles que no están solos. Todo el movimiento cooperativo se pone a su servicio. Nuestra institución trabajará en coordinación con CONINAGRO para buscar las soluciones, productivas y de gestión que sean necesarias para hacer frente a esta devastadora situación.

#FuerzaAlvear

DESTACADAS