Responsabilidad Social: Fortaleciendo el aprendizaje de padres e hijos

Responsabilidad Social: Fortaleciendo el aprendizaje de padres e hijos

En el marco del programa de RSC y el programa “Entusiasmados por la Familia” que desde hace unos años vienen desarrollando ACOVI y FECOVITA  en conjunto con la Fundación Pilar, destinado a sus asociados, cooperativistas, productores y personal, se planificó para este año, continuar reforzando el tema “educación y aprendizaje”.
Como es de conocimiento, desde octubre del 2016 se viene desarrollando, en las instalaciones de FECOVITA, el Proyecto ECA “Estímulo Cognitivo de Alumno” apuntando al sano desarrollo del niño y adolescente, mejorando su participación escolar y vínculos familiares.
A través de la práctica de las distintas técnicas, apunta a lograr los objetivos y metas escolares,  procura lograr hábitos de estudio y  la formación de virtudes que aportarán a su crecimiento personal, preparándolos para la vida.
Por tal motivo y con la finalidad de reforzar este proyecto y de brindar apoyo a otras instituciones que  trabajan estos contenidos sobre aprendizaje y familia, como lo es la Fundación CRESCERE,  es que se promueve a través de nuestra web los “AudioPadres” para acompañar a los padres e hijos de la familia vitivinícola, en los temas relacionados con la escuela y familia.
De esta manera, cada viernes publicaremos en la página de FACEBOOK de ACOVI diferentes videos/audios sobre temáticas para darle un seguimiento y acompañamiento a padres en relación a temas como lo educativo y lo familiar.

DESTACADAS